Columbia nos aguarda

BioShock

El próximo domingo 21 de octubre tendremos que permanecer atentos al nuevo tráiler de BioShock Infinite. El prometedor título de Irrational Games llevaba ya un tiempo sin aparecer en escena, pero este nuevo tráiler nos recordará que el día 26 de febrero de 2013 todos los amantes del género FPS y de las aventuras de acción, tenemos una cita más que obligada con este videojuego. Un título que podría incluso superar la experiencia de Rapture, en cuanto a niveles de espectacularidad y argumento, pero gracias a su belleza visual y a su cuidado diseño, también tiene muchas papeletas para convertirse en una auténtica obra de arte dentro de los disparos en primera persona, algo que resulta poco habitual dentro de este género. BioShock Infinite es uno de esos videojuegos que parece tener catapultado su salto al éxito desde el primer día. Un “must have” en toda regla.

La cuenta atrás ha comenzado en el Facebook de BioShock, donde han creado una aplicación para ver cuanto tiempo queda para disfrutar del tráiler, y si además le damos al botón “like” podremos votar que nos gustaría ver en este tráiler: Elizabeth o Songbird, Zeppelins o Sky-Lines, Handyman o Motorized Patriot.

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar