Columbia, la verdad sobre la leyenda (Episodio 2)

Bioshock Infinite

Irrational Games ha lanzado el segundo vídeo de “La verdad sobre la leyenda. Columbia: ¿un Icaro de nuestros días? una serie de vídeos en formato documental narrados por Alistar Bloom como si fueran un auténticos hechos históricos. Estos vídeos nos hablan sobre los sucesos y los misterios que surgen alrededor de la historia de Columbia, e intenta descubrir la verdad para poder separarla de la leyenda de la ciudad de las nubes.

En esta segunda parte se hace referencia al Songbird, la extraña criatura que actúa como carcelero de Elizabeth, su protector y su única compañía. Un enemigo que muy seguramente nos pondrá las cosas muy difíciles durante el juego.

Bioshock Infinite llegará el 26 de marzo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar