Columbia, la verdad sobre la leyenda

Bioshock Infinite

Irrational Games ha lanzado un nuevo vídeo para promocionar su esperado videojuego, Bioshock Infinite. Este nuevo tráiler a diferencia de otros vistos anteriormente, llega a nosotros en forma de documental y bajo el título “La verdad sobre la leyenda. Columbia: ¿un Icaro de nuestros días?

Narrado por Alistar Bloom como si fuera un auténtico hecho histórico, este vídeo nos habla sobre los sucesos y los misterios que surgen alrededor de la historia de Columbia, e intenta descubrir la verdad para poder separarla de la leyenda de la ciudad de las nubes. Resulta curioso, todo parece más creíble cuando nos lo presentan en forma de documental, con fotos en blanco y nego, y una voz profunda e importante relatando los acontecimientos. Así nos va luego… nos engañan como a chinos. Ya se sabe, una mentira es una mentira, aunque la llamen Historia.

Bioshock Infinite llegará el 26 de marzo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Qué más podemos decir de este prometedor videojuego que ya no hayamos dicho? pues nada, que ojito porque este titulo podría ser uno de esos juegos que sacude a un género y a toda una generación.

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar