ColorSwitchChallenges

Color Switch: Challenges

Ya está aquí Color Switch: Challenges, la secuela de Color Switch, otro de los juegos seleccionados por País de los Juegos que en su día también comentamos brevemente. La primera entrega posiblemente sea uno de los mejores y más adictivos juegos que nos ha ofrecido País de los Juegos y esta secuela regresa mejor y cargada de puzzles.

Al igual que ocurría en el primer juego, tenemos que alcanzar, deslizándonos hacia arriba, la valiosa estrella que hay en el interior de las distintas figuras geométricas en movimiento. Haciendo uso del botón izquierdo mantenemos el impulso de nuestro orbe, afectado por su propio peso y la gravedad. Nuestro objetivo es aparentemente sencillo: nuestra pequeña bola adquiere un color determinado y para poder introducirnos dentro de la figura para recoger la estrella, debemos hacerlo por la cara de la figura que tiene la misma tonalidad de nuestra orbe para hacerla coincidir. Una vez lo conseguimos, saliendo de nuevo por la cara del mismo color, pasaremos al siguiente desafío.

Cada nuevo nivel ofrece más desafíos que el anterior y esta nueva entrega incluye los mejores niveles del modo Desafío del juego original e incluye un total de 100 desafíos. Color Switch: Challenges es la última secuela de la premiada serie de móviles de los Juegos Fortafy y resulta ideal para jugar en tu smartphone, PC, tablet e incluso en tu TV, para disfrutar de esta adictiva experiencia a lo grande.

Anímate y descubre Color Switch: Challenges a través de este enlace.

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar