Cole MacGrath y Jak & Daxter se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale

Play Station All Stars Battle Royale

El protagonista de inFamous,Cole MacGrath y los archiconocidos Jak & Daxter se han sumado a la lista de luchadores de Play Station All-Stars Battle Royale.

El equipo de Superbot ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para presentar  a estos nuevos personajes y hablar a los asistentes sobre el desarrollo de su próximo y prometedor juego de lucha. La ocasión también ha servido para recordar a los jugadores las excelentes habilidades, poderes y armas de los que hacen gala estos nuevos invitados. Cole MacGrath utilizará sus fantásticos poderes de electrokinesis y Cryokinesis. Los seguidores de la serie Jak & Daxter podrán hacer uso de armas como el Blaster, Mass Inverter, Needle Lazer y el Gyro Buster. Jak podrá hacer uso de poderes de Luz y Oscuridad y Daxter echará una mano en los combates cuerpo a cuerpo.

PlayStation All-Stars Battle Royale sigue la estela de Super Smash Bros de Nintendo pero con su propia personalidad y aspira a convertirse en uno de los mejores cruces de videojuegos de la historia. El estudio ha prometido más sorpresas antes de su lanzamiento fechado para el 24 de octubre.

Tráiler de la Comic-Con 2012 de San Diego con las grandes estrellas en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar