Coger el metro en el año 2034 en Moscú

Metro Last Light

Dada la situación que atraviesa THQ es un bueno momento para recibir nuevas imágenes de Metro: Last Light, uno de los videojuegos más prometedores de la compañía y que desarrolla el estudio ucraniano 4A Games. Como ya sabéis es la secuela de Metro 2033, el argumento de estos juegos sitúa al jugador en un Moscú futurista y apocalíptico, donde un desastre nuclear ha obligado a la raza humana a sobrevivir bajo tierra, utilizando la red de metro de la ciudad como refugio. En esta segunda parte el jugador encarnará a un superviviente llamado Artyom.

La primera entrega fue aplaudida por muchos jugadores gracias a esa mezcla de acción en primera persona, survival horror y su exótico arsenal de armas modificadas manualmente. Los medios profesionales también lo acogieron bien pero criticaron su sistema lineal y algunos fallos en su sistema de combate. Defectos que se achacaron al poco tiempo y a la falta de recursos que tuvo el estudio. Esta segunda entrega promete mejorar y pulir todos esos errores con una secuela que se presenta como uno de los lanzamientos destacados de 2013 y uno de los videojuegos que ya tengo en mi punto de mira, no sin antes terminarme su primera entrega. Otro asuntillo pendiente que tengo por ahí.

Metro: Last Light llegará en marzo y estará disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Metro Last Light

Metro Last Light

Metro Last Light

Metro Last Light

Metro Last Light

Etiquetas 4A GamesTHQ

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario