Cliff Bleszinski también apoya el fin del formato físico

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski, una de las figuras más destacadas de esta generación y padre de la saga de éxito para Xbox 360, Gears of War, también se suma a la idea de acabar con el formato físico en las videoconsolas. Algo que prácticamente parece inevitable e inminente. En unas declaraciones a Videogamer, durante un encuentro celebrado en Estados Unidos donde se comentaba el posible y futuro rumbo de las consolas de próxima generación, el diseñador y jefe de Epic Games contestó a una de las preguntas con un directo y sencillo comentario: “nada de juegos en disco

Son muchas las compañías como Electronic Arts, Ubisoft y estudios como Crytek que desde hace tiempo apoyan y anuncian el fin del formato físico.

 

Fuente: 3DJuegos

Etiquetas Epic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. kicker9 18 de Septiembre de 2012 a las 17:38 Responder

    Otro que no se ha enterado que el público en general prefiere el formato físico, tener los juegos en la estantería, instalarlos o desinstalarlos al gusto y venderlos.
    Como si no fuese suficiente con vendernos medio juego en formato físico por 70€ y el otro medio por 50€, llámese pase de temporada, elite, premium, o como quieran

    • Yaybes 18 de Septiembre de 2012 a las 20:14 Responder

      Joder que si,que pesadicos,donde vamos a guardar tanto juego si no? si cada juego pesa mas de 10 gigas y necesita 20 libres,se nos va a consumir la memoria en poquisimo…. Ademas que me gusta tener el disco!

  2. BladeRunner 18 de Septiembre de 2012 a las 22:46 Responder

    Pues ahi estará el truco…te compras la ps4 o la 720 con 300 gb. Al par de años se te queda pequeño y sorpresa…se han inventado un disco duro de uso exclusivo para tu consola por la tonteria de 130 euros.

    O no os acordais de las memory card de psx?? Sony sin darse cuenta ( y casi sin pretenderlo, ya que en el cd no se podia grabar…) se encontró con el mercadaco de las memory card a tutiplen.

  3. carlangas 19 de Septiembre de 2012 a las 10:08 Responder

    ¿Y quien nos dice que haya que descargarlo? Probablemente algunos si, aquellos que no tengan capacidad de tener servidores… Pero yo creo que con esto de las nubes y demás, vamos a jugar como con los sitemas “onlive” y/o gaikai… Y si no al tiempo… Pero el tufillo me da que viene por ahi.

Publicar un nuevo comentario