Cliff Bleszinski continúa desvelando ilustraciones de su próximo proyecto

Cliff Bleszinski

El padre de Gears of War y el ex de Epic Games le ha cogido el gusto a eso de publicar imágenes por el Twitter de lo que será su próximo proyecto. Esta serie de ilustraciones de arte conceptual, que se han ido desvelando durante las últimas semanas, aparentemente no parecen guardar demasiado relación entre ellas, salvo que parecen inspirarse en un mundo futurista.

De momento no se ha dado a conocer ningún tipo de información sobre este  nuevo videojuego, salvo estas imágenes desveladas por el diseñador estadounidense.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Aitor90sga 3 de septiembre de 2013 a las 19:55 Responder

    Que gran noticia no me había enterado. y espero ansioso la salida de este videojuego que seguramente sera un bombazo, si es el padre de GOW lo sera fijo.
    Un saludo, estaré atento a ver si actualizas este post

  2. RUBIO 4 de septiembre de 2013 a las 09:54 Responder

    Hola Aitor,

    Pues si, a ver si el sr. Bleszinski se tira el rollo y se deja de tanto misterio y arte conceptual y nos hace un pequeño adelanto de su próximo trabajo. En cuanto me entere de algo lo publicaré inmediatamente.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario