Cliff Bleszinski abandona Epic Games

Cliff Bleszinski

Epic Games se despide cordialmente de su director de diseño, Cliff Bleszinski, el cual afirma que necesita un merecido descanso mientras piensa en el próximo paso en su carrera profesional. El diseñador americano y creador de la saga Gears of War, afirma encontrarse satisfecho con todo lo que ha conseguido hasta ahora, siente que ha crecido dentro del negocio de los videojuegos.

Bleszinski se siente muy orgulloso de haber trabajado todos estos años en la compañía, a la que se unió cuando era muy joven y afirma que echará de menos a la gente de Epic. Aquí podéis ver la despedida del diseñador desde la página oficial de la compañía.

Etiquetas Epic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario