Ciudadela ya está disponible para Mass Effect 3

Ciudadela

Ciudadela, el nuevo y último contenido para Mass Effect 3 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La última aventura del Comandante Shepard para hacer frente a una nueva amenaza. En este contenido te reencontrarás con algunos de tus personajes favoritos en la trilogía, para reafirmar amistades y avivar romances pasados.

En Mass Effect 3: Ciudadela el jugador podrá formar equipo con personajes de toda la serie Mass Effect en el nuevo campo de entrenamiento de la Ciudadela. La Arena de Combate Armax incluye diez nuevos escenarios que pondrán a prueba tus habilidades de combate enfrentándote a hordas de enemigos. Cuando hayas superado esta aventura podrás relajarte en el Casino Silver Coast o descubrir y decorar los aposentos del Comandante Shepard en la estación.

Mass Effect 3: Ciudadela ya está disponible para descarga en Xbox Live, Origin y PlayStation Network , a un precio de 1200 Microsoft Points y 14, 99€.

Etiquetas BioWare

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar