Child of Light de camino a PS Vita

Child of Light PS Vita

Ubisoft confirma la llegada de Child of Light a la portátil de Sony, su último videojuego de rol por turnos ambientado en el fantástico mundo de Lemuria.

Esta versión llegará en formato físico y de forma digital a PlayStation Vita, estará disponible a partir del 2 de julio e incluirá contenidos descargables, misiones adicionales, un nuevo personaje y un pack de objetos coleccionables.

Child of Light es una reimaginación de los cuentos clásicos en contraste con un fondo inspirado en obras de arte de acuarela, una especie de poema jugable donde el jugador se embarca en un viaje mágico a través de un mundo místico. Interpretando el papel de la joven princesa Aurora, tendremos que restaurar las tres fuentes de luz y destruir a la malvada Reina Negra.

 

 

Child of Light PS Vita

Child of Light PS Vita

Child of Light PS Vita

Child of Light PS Vita

Child of Light PS Vita

Child of Light PS Vita

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar