Chasm, logra su financiación en Kickstarter

Chasm

Chasm es un juego de acción-RPG en 2D desarrollado por Discord Games que ha conseguido su financiación a través de la plataforma Kickstarter. El juego llegará a Windows, Mac y Linux, con el objetivo de sumergir al jugador en su mundo de fantasía en 2D repleto de tesoros, secretos y enemigos mortales.

El estudio ha querido crear una auténtica experiencia retro, fuertemente influenciada por videojuegos como Castlevania: Symphony of the Night, Diablo, Metroid y The Legend of Zelda.

Los jugadores tomarán el papel de un soldado que pasa a través de un remoto pueblo minero en su viaje de regreso después de una larga guerra. Pero varios mineros de la ciudad han desaparecido recientemente después de violar un templo largamente olvidado y escondido bajo la ciudad. Un antiguo mal ha despertado y nuestro protagonista quedará atrapado en la ciudad por las fuerzas sobrenaturales. La única opción posible para nuestro personaje es explorar las minas, luchar contra los enemigos y jefes, y aumentar sus habilidades con la esperanza de escapar y poder regresar a casa.

Gráficamente el juego es una auténtica delicia, se agradece que todavía haya estudios que decidan apostar por experiencias de este estilo, con un sabor tan auténtico. Reconoce que te has enamorado de su argumento solamente con leerlo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario