CHARGING STATION PARA NINTENDO SWITCH

Ten todos los mandos de SWITCH cargados y ordenados.

A la hora de elegir bien un periférico nos fijamos en su diseño, durabilidad y sobre todo su funcionalidad. Todo esto es lo que nos ofrece la estación de carga de INDECA para los Joy-Con de Nintendo Switch.

Esta estación de carga es un dispositivo versátil que puede cargar hasta cuatro Joy-Con de manera simultánea. Cuenta con cuatro indicadores de color rojo luminoso (uno por cada Joy-Con) que indican que se está cargando el periférico. Cuando la carga llegue al máximo, el led rojo se apagará.

El paquete incluye la estación de carga y un cable USB para conectar o bien a un cargador (no incluido) o a un PC o dispositivos que permitan su carga. Tiene un PVP de 24,95€.

Un dispositivo ideal para llevar de viaje con nuestra Nintendo Switch pues nos ayuda a mantener siempre nuestros Joy-Con y los de nuestros amigos cargados en todo momento.

 

A favor:
  • Bonito diseño para tener los mandos ordenados y cargados
  • Carga hasta cuatro Joy-Con simultáneamente
  • Carga completa en 4-5 horas

 

En contra:
  • Podría haber alguna edición para la carga de dos Joy-Con solamente, y ya puestos, que ocupara menos espacio

 

 

 

 

Etiquetas indeca

Comparte este artículo

Chovi

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor de vez en cuando. “Los sacrificios los decides tú. Las pérdidas las deciden por ti”

3 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 20 de diciembre de 2017 a las 10:50 Responder

    Mala decisión la de Nintendo el no incluir un soporte cargador. Yo tuve que comprar uno de creo que 20 pavos, el más básico, el que es igual que el que viene pero con puerto para ponerle el cable. Yo tengo el mando pro y 4 joy cons y puedo cargar uno mientras juego con otro, pero alguien que solo tenga los joy con de serie, no puede jugar al Mario y cargar a la vez sin perder algunos de los movimientos del fontanero, que también es cierto por otra parte que son irrelevantes. Tan irrelevantes que me pasé el juego sin usarlos.

  2. Chovi 22 de diciembre de 2017 a las 10:41 Responder

    Yo me compré el mando pro y prácticamente lo utilizo con todos los juegos, así que, utilizo poco los joy-cons.
    Con respecto a Mario efectivamente, yo ni utilicé los ciertos movimientos que se dicen que solo se pueden hacer con los joy-cons.
    Saludos.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.