César en la Galia, nueva campaña descargable para Total War: Rome II

Total War: Rome II

Total War: Rome II, la última entrega de la saga de estrategia exclusiva para PC, recibirá una nueva campaña descargable titulada César en la Galia, la cual introducirá nuevas facciones, más batallas históricas y nuevas mecánicas de desafíos en la parte central de la partida.

Esta campaña independiente recreará la expansión de Julio César contra las tribus de la Galia. El jugador tendrá a su disposición la posibilidad de escoger entre cuatro de las famosas y temidas facciones de este conflicto: los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma. El mapa de esta campaña estará ambientada en los años 58-51 a. C.

También se pondrá un mayor énfasis en los personajes históricos, las facciones emplearán grandes generales y políticos, en el caso de Roma, contará con Cayo Julio César, Marco Antonio y otros. Cada una de las cuatro facciones disponibles para el jugador también tendrá un líder que actuará como el avatar del jugador durante la campaña.

César en la Galia estará disponible a partir del 12 de diciembre y tendrá un precio de 14,99 euros.

 

Total War: Rome II

Total War: Rome II

Total War: Rome II

Total War: Rome II

Total War: Rome II

Total War: Rome II

Total War: Rome II

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar