Castlevania: Lords of Shadow reflejado en el registro de Steam

Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow fue lanzado en 2010 de manera exclusiva para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, el juego podría ser disfrutado próximamente por los usuarios de PC ya que el medio DSOGaming ha encontrado el juego de Mercury Steam en uno de los archivos de registro de Steam.

Son varios los títulos, hasta ahora exclusivos de consola, los que han aparecido reflejados en las listas de la plataforma sin una confirmación oficial, como por ejemplo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 o la última entrega de Mortal Kombat. Teniendo en cuenta que Castlevania: Lords of Shadow II tendrá una versión para ordenadores compatibles no sería de extrañar que la primera entrega también llegara a la plataforma digital.

Etiquetas Mercury Steam

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar