Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para Nintendo 3DS

Castlevania: Mirror of Fate

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible este otoño para Nintendo 3DS. El juego ha sido desarrollado por el estudio español Mercury Steam y ha tenido una gran acogida en su presentación en el E3 de los Ángeles.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se sitúa 25 años más tarde de los eventos ocurridos en Castlevania: Lords of Shadow, actuando como el precursor del tan anticipado y recientemente anunciado Castlevania: Lords of Shadow 2 que saldrá para las plataformas PS3 y Xbox 360.

Este nuevo título nos revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, como lucharán contra su propio destino con el único objetivo de conocer la verdad, sorprendiéndoles lo que encontrarán. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un extraño y misterioso Castillo. Lo que una vez fue Gabriel Belmont ahora responde como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la Guerra a la Hermandad, preparando un catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario