Castlevania: Lords of Shadow 2 sorprende con un espectacular tráiler de presentación

Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami ha dejado con la boca abierto a más de uno con el tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2 presentado en la conferencia pre E3 2013. Cuidado: el vídeo incluye spoilers para los que no hayan jugado a su antecesor.

Enric Alvarez, fundador y director de Mercury Steam, ha comentado “Nosotros nos planteamos Castlevania: Lords of Shadow 2 como una secuela del primero pero con un espíritu totalmente renovado. En Lords of Shadow 2 la historia se vuelve tremendamente oscura, yo diría que incluso cruel. Es un juego de sensaciones muy intensas y muy contradictorias.”

El personaje principal, Drácula, contará con tres habilidades nuevas para usar contra sus enemigos que, a diferencia del anterior, estarán equipados con escudos y armaduras que habrá que destruir con las garras para poder exponer sus debilidades ocultas. Esto hará los combates más estratégicos, fuertes y espectaculares.

El motor del juego está adaptado para que los jugadores podamos caminar y navegar libremente y sin tiempos de carga, creando una sensación mucho más real. Además, también se incluirá una cámara libre, que podremos manejar a nuestro antojo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará este invierno en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 7 de Junio de 2013 a las 19:54 Responder

    La cancion y el trailer geniales eh Rubio 🙂 Me pase el 1, era larguisimo para el genero que es. Eso si…solo pido que el protagonista tenga un poco mas de carisma…en el 1 era un soson que lo flipas 🙂

Publicar un nuevo comentario