Castlevania: Lords of Shadow 2 no llegará a Wii U

Castlevania: Lords of Shadow 2

Así lo ha confirmado el productor de la saga Dave Cox. Sin entrar en detalles sobre el tema y a través de su Twitter personal el productor ejecutivo de la saga contestaba a un jugador interesado, lamentando decepcionar a aquellos aficionados que esperaban una versión para la nueva consola de Nintendo.

El propio Cox ha comentado en más de una ocasión que Lords of Shadow 2 será una entrega con la que buscan superar las expectativas de todos los jugadores y una secuela que pondrá fin a la saga. Esta nueva aventura presentará a un Drácula debilitado que regresa a su castillo para recuperar sus poderes, mientras que el Clan Belmont luchará por la destrucción final del Señor de las Tinieblas.

Konami ha confirmado que Castlevania: Mirror of Fate para Nintendo 3DS contará con una demo antes de su lanzamiento, fijado para el 7 de marzo. Esta entrega sirve como nexo de unión entre las dos entregas mayores, situándose 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2.

 

Etiquetas Mercury Steam

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar