Casi real. K.A.R.A

KARA

Lo que poco a poco motores gráficos y físicos van consiguiendo es impresionante. No queda mucho para que los personajes de los juegos sean como este o mejores. Este particularmente se ha hecho con el motor del Heavy Rain, y aunque no hace referencia a ningún juego bien podría estar en un Half Life.. También es verdad que la historia y cómo lo cuentan ayuda a meterse en el papel, pero da gusto como se avanza en este terreno.

Disfrutadlo!

Más información en: Eurogamer

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 9 de marzo de 2012 a las 13:24 Responder

    La verdad es que el día que podamos ver esta calidad de animaciones en cualquier personaje, mientras jugamos en tiempo real a una aventura, durante una pelea o en un tiroteo, ese día… se nos caerán los pantalones de la emoción.

    No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del Hal Life Carlangas. ¿Quieres decir que esta tecnología podría llevarla el HL3?

  2. Voyevodus 9 de marzo de 2012 a las 17:40 Responder

    Es el nuevo juego de Quantic Dream, se llama KARA y es exclusivo de PS3. Según Cage y lo que se ve y se escucha en el trailer, una nueva vuelta de tuerca a la trama de Blade Runner, con una robot, KARA, que al ser diseñada para ser lo más parecida posible a un ser humano, se revela para no “terminar” o morir… ojito con este juego…

  3. RUBIO 9 de marzo de 2012 a las 18:22 Responder

    Al ver el video el otro día, pensé que era uno de esos mini-cortos para mostrar un nuevo motor. Pues si es un nuevo título y encima juega con esas dósis emocionales y de ética… pues eso, como dice Voyevodus un nuevo juego a seguir muy de cerca.

  4. Voyevodus 12 de marzo de 2012 a las 13:02 Responder

    No veo ningún salto gráfico considerable en el video respecto a Heavy Rain, e incluso en el tratamiento facial lo veo un pelín por debajo de L.A. Noire. Según Cage (que ultimamente está dando bastantes entrevistas), a PS3 le queda mucho por mostrar, hacen falta al menos dos juegos para conocer bien su hardware (o cualquiera, según él), y no tendría ningún reparo en hacer de Quantic Dream un estudio first party de Sony… una relativa sorpresa. Sorpresa porque siempre se creyó que lo que se hiciera después de HR volvería a ser multiplataforma como Fahrenheit, y digo relativa porque ser first pary de Sony es un lujo al alcance de muy pocos, aunque sea la compañía que más y de mayor calidad tiene.
    No suelo hypearme demasiado con los juegos, que ya son muchos palos en los lomos, pero al igual que Kojima o Ueda, cualquier cosa que haga Cage es garantía de genialidad absoluta.
    Saludos!!!!

Publicar un nuevo comentario