Casco moto Halo

Casco de Jefe Maestro para moto

Bueno ¿y por qué no? Te gusta Halo, el bueno del Jefe Maestro y encima tienes moto. NECA ha presentado este modelo de casco basado en el casco del protagonista del juego creado por Bungie, totalmente legal y 100% seguro. El próximo mes de julio comenzará a comercializarse en diferentes tallas.

Tal vez seas de esos jugadores que no sienten mucha predilección por esta saga, no obstante el casco es una pasada y si te gustan los videojuegos puede ser un detalle muy chulo con el que dejar a tus colegas con la mandíbula por el suelo y al mismo tiempo distinguirte de forma original entre toda la comunidad motera.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar