Carteles publicitarios de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Siempre resulta gratificante y llena de alegría contemplar la publicidad de un videojuego luciéndose al aire libre, en una fachada y a la vista de todo el mundo. Aunque los jugadores somos legión y esta industria mueve gran cantidad de millones de forma anual, todavía resulta poco habitual contemplar este tipo de publicidad anunciada en un entorno urbano, en este caso un muro en algún lugar de Estados Unidos.

Es un mensaje al alcance de todo el mundo, sin embargo su poder solamente tendrá efecto sobre nosotros, los jugadores, personas que desde hace mucho tiempo entendemos que los videojuegos son algo más que un mero entretenimiento, algo mucho más complejo que simplemente “jugar a la play”

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar