Carmageddon: Reincarnation llegará a la nueva generación

Carmageddon: Reincarnation

En Stainless Games se muestran encantados por haber alcanzado 3,5 millones de dólares para el desarrollo de la próxima versión de este veterano y polémico videojuego de conducción. Les Edgar, accionista de Stainless Games y fundador de Bullfrog Productions ha tenido un papel importante en la fase final de la financiación para su desarrollo. Esto permitirá que el estudio pueda mantener su independencia y tendrá libertad total para la creación del juego, pero además de esto, también servirá para que el videojuego llegue a las plataformas de nueva generación. La versión para PC ya fue anunciada el año pasado y de momento carece de una fecha de lanzamiento.

Esta nueva entrega busca renovar el compromiso con todos aquellos jugadores veteranos que disfrutaron con las versiones anteriores, gracias a su divertida jugabilidad y su humor irreverente, pero también quiere introducir su concepto en una nueva generación de jugadores. Y ya de paso, reforzar la posición del estudio como un fuerte desarrollador independiente.

 

 

 

 

 

Etiquetas Stainless Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar