Carmageddon: Reincarnation llegará a la nueva generación

Carmageddon: Reincarnation

En Stainless Games se muestran encantados por haber alcanzado 3,5 millones de dólares para el desarrollo de la próxima versión de este veterano y polémico videojuego de conducción. Les Edgar, accionista de Stainless Games y fundador de Bullfrog Productions ha tenido un papel importante en la fase final de la financiación para su desarrollo. Esto permitirá que el estudio pueda mantener su independencia y tendrá libertad total para la creación del juego, pero además de esto, también servirá para que el videojuego llegue a las plataformas de nueva generación. La versión para PC ya fue anunciada el año pasado y de momento carece de una fecha de lanzamiento.

Esta nueva entrega busca renovar el compromiso con todos aquellos jugadores veteranos que disfrutaron con las versiones anteriores, gracias a su divertida jugabilidad y su humor irreverente, pero también quiere introducir su concepto en una nueva generación de jugadores. Y ya de paso, reforzar la posición del estudio como un fuerte desarrollador independiente.

 

 

 

 

 

Etiquetas Stainless Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar