Carmageddon: Reincarnation ha sido financiado totalmente

Carmageddon Reincarnation

Ha costado, pero finalmente Stainless ha conseguido reunir los 400.000 dólares que se precisaban para la creación del nuevo Carmageddon, gracias a la financiación colectiva de la plataforma Kickstarter. Lo han logrado nueve días antes de la fecha límite.

El estudio ha confirmado que esta nueva entrega será fiel a sus raíces salvajes y polémicas, pero también incluirá novedades. Stainless también retomará el ambiente clásico de las anteriores entregas, con algunos de los escenarios, coches y power-ups más memorables.

Después de gastarse casi todos su ahorros en recuperar la licencia que ellos mismos crearon, Stainless ha conseguido sacar adelante su proyecto, gracias a las donaciones de particulares y otros pequeños inversores. El estudio recompensará a todas esas personas con una amplia gama de artículos y la oportunidad de aparecer en el videojuego, no se especifica si en los créditos del juego, como conductor o… ¡como peatón!.

Me he alegrado mucho al conocer la noticia y después de conocer la última información del proyecto, en la que se anunciaba una fecha límite para rescatarlo, mientras iban pasando los días esperaba poder publicar una noticia positiva y así ha sido. Ahora solamente queda por ver como el estudio aprovecha ese dinero y comprobar si este nuevo Carmageddon estará a la altura. ¡Ánimo Stainless!

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario