carmageddon2carpocalypsenow videojuegos coches borntoplay sci games carmageddon nuevo carmageddon canciones videojuegos bandas sonoras videojuegos

Carmageddon II: Carpocalypse Now

Con la llegada de Carmageddon II: Carpocalypse Now volvieron las carreras de coches más polémicas y salvajes del mundo del videojuego. Una más que evidente evolución gráfica donde los atropellos resultaban más realistas y brutales gracias al diseño de sus transeúntes poligonales, jugabilidad mejorada, un estupendo sistema de físicas, misiones especiales y la introducción de originales potenciadores terminaron convirtiendo a Carmageddon II en un título aún más sanguinario y cruel que su antecesor pero también contribuyeron a crear un mejor videojuego, y eso es lo que realmente importa.

Además de estas características que de forma significativa sirvieron para completar uno de los videojuegos de coches más divertidos y adictivos que se han hecho, merece una mención especial su destacable banda sonora compuesta por temas de Iron Maiden. Resulta difícil imaginar sus carreras con otro tipo de música. Con vosotros: Man on The Edge, sencillamente “tremenda”.

 

Video: Youtuber bladesdance csatornája

Comparte este artículo

COBRA

Me gustan los videojuegos que tienen una buena historia que contar. Soy un jugador de acción, adoro los disparos y las explosiones. Si tienes problemas ¡vuélalos por los aires!

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario