Carlo Ancelotti habla sobre su relación con United Eleven

United Eleven

Hoy he podido asistir a la presentación del juego United Eleven que se ha celebrado por la mañana en un céntrico hotel de la capital. El evento contaba con la presencia de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, que ha prestado su imagen para este manager de fútbol free to play de la compañía coreana Nexon.

Al inicio del evento, los presentadores han mostrado un tráiler del juego citando algunas de las principales características del mismo. United Eleven es un simulador de fútbol en el que puedes actuar como manager, eligiendo y fichando a los mejores jugadores del mundo para conseguir un equipo imbatible que derrote al resto de adversarios. Tienes la posibilidad de fichar entre más de 50.000 jugadores reales con licencia FIFPro.

Carlo Ancelotti

Imagen: United Eleven

Una vez analizadas las funcionalidades del juego, ha llegado el momento cumbre del evento con la entrada a escena de Carlo Ancelotti. Se le han realizado diferentes preguntas relacionadas con su relación con United Eleven, el técnico del Real Madrid ha mostrado su satisfacción con el juego y las posibilidades que ofrece, sobre todo el hecho de ponerse en la piel de un entrenador construyendo nuestro propio equipo y eligiendo jugadores. Además, Ancelotti ha destacado que en un equipo de fútbol, gana siempre el equipo no una individualidad, y que la clave para ser un buen entrenador es la paciencia.

El título te permite involucrarte en los partidos y ser el responsable del futuro de tu equipo. Puedes ver los movimientos y la actividad de tus jugadores para cambiar la formación y tácticas en tiempo real, y conseguir ganar el partido. También ofrece la posibilidad de jugar contra rivales de 4 continentes distintos en diferentes ligas y copas.

United Eleven llegará a todos lo navegadores, ya sea en PC o dispositivos móviles, a partir del 15 de mayo.

Etiquetas Nexon Europe

Comparte este artículo

Sonic

Colaborador de BornToPlay.

Sin comentarios

Comentar