Características exclusivas de Metro Redux

Metro Redux

Metro Redux, el recopilatorio que incluye las versiones de Metro 2033 y Metro: Last Light junto a todo su contenido descargable, detalla sus características especiales.

4A Games pule su obra ofreciendo texturas en alta resolución, renderizado mejorado, nuevo sistema de iluminación, resolución 1080p y 60fps, I.A mejorada, secuencias de QTEs mejoradas y niveles ampliados dotados también de ciclos diurnos/nocturnos.

La primera entrega, Metro 2033, ha sido reconstruida con el motor gráfico de Last Light. De esta forma el estudio cumple su deseo de trasladar su saga a las plataformas de nueva generación para darla a conocer con un mayor esplendor a todos aquellos jugadores que cometieron el error de obviar su obra, una de las propuestas fps con más personalidad de la pasada generación.

Metro Redux se pondrá a la venta este verano, contando con una versión física que recoge ambos juegos y en edición digital que permite adquirir cada entrega por 19,99 €.

 

 

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. 4everjugon 31 de mayo de 2014 a las 23:36 Responder

    Tarde, una generación después sale Metro 2033 para Playstation. He tenido el mismo problema con los 2, matar bichejos mutantes, bien. Alucinar con los paisajes exteriores, bien, sentirme totalmente claustrofóbico y acorralado bajo tierra, bien. Fases de infiltración contra humanos, … hmmmm no.

Publicar un nuevo comentario