Características de Splinter Cell Blacklist en Wii U

Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist posiblemente se revele como un juego más atractivo, en términos jugables, en su versión para Wii U gracias a las posibilidades de la pantalla táctil del gamepad. Ubisoft, para demostrarlo, ha lanzado un tráiler presentando algunas de las características exclusivas de esta versión, como la posibilidad de controlar un pequeño tri-rotor a control remoto, la cámara espía y un menú táctil donde podremos acceder rápidamente a nuestro inventario para seleccionar las armas y otros gadgets.

Splinter Cell Blacklist llegará el 22 de agosto y todo apunta a que se tratará de un título a tener en cuenta durante el próximo verano. Sin embargo, en algunos momentos el uso de los dispositivos de Sam Fisher en la versión de Wii U contribuirán a ofrecer unas sensaciones jugables y una inmersión diferentes que desde luego no podrán experimentarse en las otras versiones.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar