Características de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut al detalle

Deus Ex Human Revolution Directors Cut

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler para presentar las nuevas características de la versión de Deus Ex: Human Revolution para Wii U. Con el añadido de la coletilla Director’s Cut, esta nueva entrega promete introducir interesantes novedades jugables que aprovechen las características de la consola de Nintendo y varias mejoras técnicas respecto al juego original.

La misión El Rescate de Tong y el capítulo El Eslabón Perdido se han integrado en el hilo narrativo conductor de esta nueva versión, y las armas originales de la campaña de reserva y el resto de armamento estará a disposición ahora de Adam.

Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut tiene previsto su lanzamiento en mayo de 2013. A continuación especificamos las nuevas características de esta interesante versión:

 

Mecánicas del juego original utilizando el GamePad:

  • El mando GamePad actuará como el Centro Neuronal de Adam Jensen. Los menús actúan como parte del desarrollo fluído del juego y uno de los aumentos de Adam.
  • Ganaremos velocidad y precisión, mientras el entorno permanece visible en la pantalla principal.
  • La mira para el rifle de francotirador permitirá que cualquier arma que cuente con una mira se pueda utilizar con el GamePad y la pantalla principal para obtener un sistema de precisión en el disparo en dos tiempos.
  • El kit de herramientas se mostrará más accesible. El radar también aparecerá en la pantalla táctil, un híbrido del original y un mapa 2D que permitirá a los jugadores apuntar pistas, dibujar caminos o detallar nostas que aprecerán en el radar.
  • El inventario rápido aparecer ahora en la pantalla táctil dejando libre la pantalla principal.
  • El saqueo muestra descripciones pormenorizadas de los objetos y no requiere que los jugadores tengan que acceder a nuevos menús para ver el contenido.

 

Las nuevas características introducidas:

  • Las granadas que se encuentren cerca de Adam aparecen en el GamePad, el jugador podrán pulsar el icono de la granada para devolverla.
  • Nuevo aumento “Sistema Táctico de Reconocimiento de Patrones” Esta habilidad muestra el campo de visión del protagonista a través de la pantalla táctil. Al mover el mando variará igualmente y en la misma dirección de la visión de Adam (la cámara) haciendo uso del giroscopio. El personaje no jugable más cercano al centro de la visión de Jensen (retícula) contará con un panel de información adicional que aparecerá sobre su cabeza, con detalles valiosos como los objetos que porta, salud total, tipo de armadura y estado (inconsciente, muerto, normal). Jensen puede moverse y disparar mientras el STRP está activo.
  • Infologs: Paquetes de información que pueden contener imágenes detalladas, grabaciones de voz, dibujos y notas escritas a máquina. Se pueden añadir a modo balizas dentro del juego que se activarán automáticamente cuando el jugador se encuentre sobre ellos. Se pueden compartir a través del sistema de comunicación Miiverse con amigos, lo que permitirá mostrar el contenido del juego sin alterar la experiencia de inmersión global.
  • Nuevo Juego+: Agrandando el juego con el Nuevo Juego Plus, manteniendo el valor de utilizar una y otra vez los aumentos de Jensen.
  • Modo GamePad: Posibilidad de jugar en el GamePad (sin necesitad de TV).

 

Nuevas Peleas con Jefes Finales

Las peleas con los jefes finales han sido completamente rediseñadas, nueva disposición de los mapas y mecánicas de juego que apoyan los pilares de la entrega original (el combate, el sigilo y el pirateo). Asimismo presenta modificaciones de la IA, el sistema de daños y salud para ofrecer las mejores luchas posibles contra los jefes finales. Ahora es posible vencerlos sin la necesidad de disparar una sola bala.

 

Apartado Técnico y otras mejoras:

  • Equilibrado del sistema de energía: Capaz de usar más aumentos con más recarga de energía. Hace del juego algo mucho más divertido y accesible en niveles bajos de dificultad.
  • Mejorado apartado visual: Con un mejor sistema de iluminación, representación de niebla y sombras más suaves; todas las mejoras visuales implementadas con el Eslabón Perdido han sido aplicadas a todo el juego. Con el añadido del filtro antialiasing, este será el Deus Ex que presente un mejor aspecto.
  • La I.A ha sido revisada para ofrecer una mayor consistencia.

 

Características para Fans:

  • Comentarios del director; para los jugadores de Deus Ex más experimentados. Aproximadamente 8 horas de comentarios del director que revelan secretos e información de los antecedentes de la creación y producción de Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.
  • Guía estratégica: Tanto para el juego completo como para las misiones del Eslabón Perdido y el Rescate de Tong. La guía está implementada en el juego y se podrá acceder a través del Centro Neuronal de Adam Jensen en cualquier momento.
  • Sistema de Logros de juego de la entrega original, los logros del contenido descargable “El Eslabón Perdido” y otros nuevos estarán disponibles.
  • El video del “Making Of” de Deus Ex: Human Revolution de aproximadamente 45 minutos de duración.
  • Controles adaptados para zurdos para un total de 4 variaciones en la disposición de controles.
  • Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español están disponibles tanto con voces como con subtítulos. Puedes escoger el juego con audio en un idioma y mantener los subtítulos en otro.
Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar