Capsized disponible en Xbox Live Arcade

Capsized

Namco Bandai e indiePub Entertainment han anunciado que Capsized ya está disponible para descarga en Xbox Live Arcade, mientras que a finales de verano llegará a PlayStation Store.

El título, que se lanzó originalmente para PC en 2011, es un juego de plataformas y acción en 2D, ambientado en un mundo de alienígena repleto de extrañas formas de vida y desconcertantes entornos; todo ello, con un estilo artístico único, dibujado a mano.

En Capsized, nuestra nave caerá en un misterioso planeta alienígena y nos veremos obligados a recorrer peligrosos escenarios y enfrentarnos a criaturas sedientas de sangre para salvar a nuestros compañeros y lograr escapar del planeta con vida. Gracias a nuestro gancho, a nuestro jetpack y a los suministros de la nave, nos abriremos paso a través de entornos hostiles con el objetivo de salvar a nuestros compañeros de nave de las garras de las criaturas del planeta.

El juego combina elementos de control propios de los shooters en primera persona con un sistema de combate basado en físicas y con guiños a los clásicos títulos de plataformas. Capsized cuenta con más de una docena de niveles no lineales y diversos modos de juegos. Además, la versión de Capsized para Xbox Live incluye tres niveles exclusivos, así como un modo multijugador y cooperativo online.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar