Resident Evil

Capcom relanza Resident Evil para la next gen

Capcom confirma la salida de Resident Evil HD para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Esta versión estará disponible para su descarga digital en Europa a comienzos de 2015.

El juego originalmente editado en 1996, fue reelaborado en 2002 para GameCube con un nuevo apartado visual, elementos de juego, entornos y detalles de la historia, y ahora en su lanzamiento para 2015 el título contará las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, además incluirá la posibilidad de soportar resoluciones de pantalla a 1080p en las consolas de nueva generación. Los efectos de sonido también han sido remasterizados completamente, con un envolvente 5.1 para crear una mejor atmósfera de juego. Asimismo, podremos escoger una relación de aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3 o con una vista panorámica a 16:9, y se podrá seleccionar el esquema de controles con los que jugar.

Resident Evil 01

Resident Evil 02

Resident Evil 03

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

13 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 5 de agosto de 2014 a las 15:48 Responder

    Otra vez el Resident Evil??? Lo esperabais?? joé es que ya no sorprende … si fuese hecho desde cero vale, pero si va a ser el RE de GameCube en plan 1080p pues vale pero no veremos nada nuevo. Como Capcom no tié lo que tié que tener para hacer un RE en condiciones hoy en dia…pues toma refrito.

    Por cierto ola k ase Rubio, espero que te lo hayas pasado muy bien estos dias, un abrazo !!!

  2. RUBIO 5 de agosto de 2014 a las 20:33 Responder

    La verdad es que es una noticia que sorprende pero al mismo tiempo tampoco sorprende. Sinceramente no esperaba jugar este remake en 360 o PS3. Por supuesto menos en PS4 y Xbox One. Pero ya les vale… justo lo que dices Blade, parece que no tienen huevos para sacar algo como Dios manda. En fin, al menos aquellos que no probaron este estupendo remake volverán a tener una oportunidad.

    Las vacaciones bien Blade, gracias, muy agradecidas la verdad. Qué voy a contarte que ya no sepas¿verdad?

    Un abrazo grande!

  3. RUBIO 7 de agosto de 2014 a las 10:13 Responder

    Ese Ginger…

    Pues si, requeterefrito al canto. La verdad es que, dentro de que seguiríamos en lo mismo, otro remake, un nuevo RE2 con el acabado gráfico de este juego hubiera sido una mejor noticia.

  4. RUBIO 28 de agosto de 2014 a las 14:38 Responder

    Menudo lote eh MrGrimm, la verdad que menudos juegazos para disfrutar en la Vita. Ya me contarás cuál de todos ellos te ha gustado más rejugar. Yo, sinceramente, últimamente tengo mucho mono por jugar el primero.

    • MrGrimm 29 de agosto de 2014 a las 12:13 Responder

      Pues si Rubio una “irresistible oferta” .El RE1 me ha gustado me ha hecho saltar del sillón unas cuantas veces y acordarme de las madres de los zombis y demás criaturas. cuando los termine te contare a ver que tal la pesadilla de RacoonCity.

  5. RUBIO 1 de septiembre de 2014 a las 22:54 Responder

    Muy bien MgGrimm. Por cierto, te hice caso y me pasé por fin el Peace Walker. Me ha gustado mucho, la gestión de la Mother Base, las misiones y las intros tipo ilustraciones me han encantado. Y por supuesto seguir conociendo la historia de Big Boss. Como bien dijiste, “un Metal Gear muy de Kojima”

    Un abrazo

    • MrGrimm 10 de septiembre de 2014 a las 20:34 Responder

      No Rubio ese también me falta por jugarlo he visto algunas y comentarios y parece ser interesante lo hubieran podido haber incluido el pack HD, en cuanto a los equipos en PW tiene un multijugador parecido mas bien gracioso.

Publicar un nuevo comentario