Capcom publica nueva información sobre Dead Rising 3

Dead Rising 3

Capcom Vancouver muestra a través de nuevas imágenes el personaje que nos acompañará en el modo cooperativo de Dead Rising 3. Se trata de Dick, un camionero con el que un segundo jugador podrá exterminar zombis. También se ha presentado al primero de los psicópatas que nos encontraremos durante la aventura. Ya sabéis que en todo tipo de holocaustos, ya sea una pandemia zombi o un mundo devastado por una catástrofe climática, siempre hay algunos supervivientes que optan por hacer el mal y destruir todavía más todo aquello que pillan a su paso. En este caso hablamos de Sloth, una especie de cirujano con cara de pocos amigos.

El estudio también ha confirmado que esta nueva entrega de la serie tendrá el mapa más grande de la saga, la ciudad de Los Perdidos ofrecerá un terreno mayor respecto a sus dos entregas anteriores juntas.

Dead Rising 3 estarán disponible a partir del 22 de noviembre y será unos títulos de lanzamiento de Xbox One.

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 12 de Septiembre de 2013 a las 13:11 Responder

    Si Dead Rising fue una especie de prueba de lo que era capaz de soportar la 360, tengo mucha curiosidad con este juego…quiza hagan lo mismo y metan zombis a lo loco en alguna parte del juego. Tiene que estar muy chulo este juego !!

Publicar un nuevo comentario