Capcom ha confirmado la venta anticipada de copias de RE 6

Resident Evil 6 Polonia

El sábado día uno de septiembre nos hacíamos eco de una noticia sorprendente. Al parecer, una tienda de videojuegos polaca había sacado a la venta y por error, unas copias de Resident Evil 6 un mes antes de su lanzamiento oficial. La noticia se dio a conocer a través del medio polaco Neogo.pl, donde se aseguraba que la tienda había vendido rápidamente todas las unidades disponibles y donde se habían subido imágenes de la copia del juego con su librillo de instrucciones e incluso un vídeo del juego.

Pues bien, la compañía japonesa Capcom ha anunciado una investigación y ha confirmado que las copias eran auténticas y que fueron robadas. Dichas copias pertenecen a la versión alemana de PS3 y de este modo se confirma que actualmente hay unos pocos jugadores que disponen del videojuego un mes antes de su lanzamiento, incluso algunas copias han llegado a ponerse a la venta por eBay.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar