Capcom anuncia una edición premium para DMC

DmC Premium Edition

Capcom anuncia a través de su página oficial una nueva edición especial para DmC. Devil May Cry: Premium Edition incluye: la banda sonora del juego, el contenido descargable La Caída de Vergil, una copia del juego y una sudadera con el logo de DmC y la frase Ebony and Ivory situada en la espalda de la misma. Todos aquellos que estén interesados en esta edición especial podrán adquirirla por el precio de 89,99 euros.

DmC, la polémica precuela de la famosa saga Devil May Cry desarrollada por Ninja Theory, responsable de otros títulos como Heavenly Sword y Enslaved llegará a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de enero. La versión de PC llegará a Europa el 25 de enero de 2013.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar