Capcom anuncia la edición coleccionista de Resident Evil 6

Resident Evil 6

Capcom anuncia a través de su blog oficial, la Edición de Coleccionista de Resident Evil 6. Dicha edición incluirá:

  • El juego de Resident Evil 6.
  • Zombie Steel Book.
  • Exclusivo libro de tapa dura de Resident Evil 6  que muestra el arte conceptual del juego.
  • Código DLC para desbloquear un avatar exclusivo para la versión de Xbox 360 y un tema dinámico del juego para los usuarios de PS3.
  • Sudadera con capucha de IVY University.
  • Tres emblemas de las fuerzas de RE 6 pertenecientes a los protagonistas principales. Las tres insignias de alta calidad están realizadas en aleación de zinc en un marco numerado de edición limitada y las firmas de los productores Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y el director de RE 6, Eiichiro Sasaki.
Todos estos extras se presentarán en una caja especial holográfica.

La edición de coleccionista se puede adquirir en exclusiva las siguientes tiendas: Reino Unido – TBC, Francia – TBC y en Alemania – Gamestop. Para España, Italia y Australia tendremos que esperar todavía a tener más información.

Edición Coleccionistas Resident Evil 6

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar