Capcom anuncia Darkstalkers Resurrection para Xbox Live y PS Network

Darkstalkers Resurrection

La compañía japonesa ha anunciado hoy que la franquicia Darkstalkers está de vuelta para debutar en las consolas de esta generación y a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Darkstalkers Resurrection llegará a principios de 2013 e incluye: Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstakers 3 . Ambos juegos se beneficiarán de un visionado en HD, juego en línea, sistema de logros y trofeos, modo espectador y otras características desbloqueables como diseños conceptuales, vídeos y mucho más.

El sistema de combates online se basará en el sistema que emplean Street Fighter III: Third Strike Online Edition y Marvel VS Capcom Origins, incluyendo un matchmaking mejorado con opciones adiciones como la búsqueda regional.

Darkstalkers Resurrection tendrá un precio de 1600 Microsoft Points o 14,99 dólares, unos 13 € y medio.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar