Capcom anuncia Capcom Fighters

Street Fighter IV

La llegada de Street Fighter IV devolvió el género de la lucha a las cotas de interés que merecía el género dentro de esta generación. También es cierto que otros títulos de notable peso y veteranía dentro del mundo del videojuego, han colaborado en este auge de la lucha, pero el famoso título de Capcom es quien realizó ese primer impulso. Esta nueva moda y gusto por los juego de lucha ha llevado a crear numerosos torneos profesionales, donde una gran cantidad de jugadores ponen a prueba su nivel de habilidad contra otros gamers, retransmitiendo dichos torneos por varios servicios de streaming.

Capcom, consciente de esta situación, ha anunciado un nuevo canal de streaming llamado Capcom Fighters, que tiene como objetivo reunir todos los torneos oficiales de Street Fighter a nivel mundial. Twitch TV es el servicio streaming encargado de alojar este nuevo servicio, donde podrá seguirse el próximo evento relacionado con el 25 aniversario de la saga, que tendrá lugar en Sao Paulo (Brasil) los días 12 y 14 de octubre.

 

 

 

 

Fuente: Meristation

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar