Cancelado el parche de Silent Hill HD Collection para Xbox 360

Silent Hill HD Collection

El parche de optimización para Silent Hill HD Collection ha sido cancelado en la versión de Xbox 360, al parecer por motivos técnicos y falta de recursos. De esta manera lo ha comunicado Konami a través de un comunicado de prensa en el que no aportaba muchos más detalles sobre la cancelación de este parche creado para la corregir los múltiples problemas que presenta el juego en el apartado sonoro y gráfico.

Este parche, disponible en PlayStation 3, mejora la tasa de imágenes por segundo y la sincronización del audio junto a otros errores que abundan en esta recopilación duramente criticada por muchos jugadores debido a los problemas citados anteriormente.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar