Campesinos de Skyrim aseguran haber escuchado disparos de arma de fuego

Skyrim

La comunidad Mod parece no tener fin a la hora de crear e introducir nuevas modificaciones en el genial The Elder Scrolls V: Skyrim. No es la primera vez que publicamos o aparece alguna noticia relacionada con estas divertidas y originales modificaciones que realizan los propios jugadores. En ocasiones incluso pueden llegar a mejorar y ampliar la experiencia original que ofrece un videojuego.

Recientemente ha surgido una nueva y original modificación creada por un usuario llamado Loshirai14. Esta actualización requiere tener descargado Dawnguard e introduce 6 armas de fuego en el reino de Skyrim. En este vídeo podéis ver el contraste que produce utilizar este tipo de armas dentro de un universo medieval y nórdico como del que hace gala el juego de Bethesda. Resulta curioso más que otra cosa, ya que introducir este tipo de armas desentona completamente y convierte en vulgares a los geniales combates del juego. Pues anda que no hay shooters en tercera persona para jugar, pero claro quien ya se haya pateado este bonito mundo de cabo a rabo, tal vez jugar de esta manera pueda parecerle divertido. Sobre gustos…

 

 

 

Fuente: 3DJuegos

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario