Campaña zombi en Call of Duty: Black Ops II ¿Realidad o un simple error?

Call of Duty: Black Ops II

Hace más o menos una hora, en la página de Amazon en Estados Unidos, se podía leer en la descripción de Call of Duty: Black Ops II, que el juego contaría con modo campaña con zombis, tanto para el modo multijugador, como para la opción en la campaña principal.

Exactamente el texto indicaba: “The inclusion of a Zombies in gameplay, both in as an option in multiplayer, and as a campaign option.”

Ahora si entramos en dicha web, esa descripción ha desaparecido. Menos mal que los chicos de examiner.com hicieron una captura de pantalla, antes de que fuera borrada.

amazon COD

Treyarch no ha confirmado nada, de momento, sobre el modo campaña con zombis. Lo que tampoco sabemos, es si Amazon se ha adelantado al anuncio oficial, o simplemente se trata de un error en la descripción. Señores, ¡hagan sus apuestas!

Call of Duty: Black Ops II saldrá a la venta el 13 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y el 30 de noviembre llegará a Wii U.

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

11 comentarios

Comentar
    • Yaybes 17 de septiembre de 2012 a las 15:03 Responder

      Siii…fallos…
      Es un aumento de Hype claro,siempre pasa lo mismo; una página web que dice más de lo que debe,una foto en la página oficial que no tenía que ser publicada…Rockstar apuesta por los empleados furiosos o borrachos que se van de la lengua!

  1. BladeRunner 17 de septiembre de 2012 a las 18:29 Responder

    Ayy el hype y otras historias raras…calla que todavia me acuerdo de ese video de The Last Guardian que al final decia…. ” coming soon…fall 2011″ o sea..proximamente, finales de 2011…. y mira …se acabará el mundo y todavia no sale, cuñaaaaaaao.

    • Yaybes 20 de septiembre de 2012 a las 20:50 Responder

      jaja si pero no suelto paridas constantes como aquí ni mucho menos! es más lo tengo para enterarme de alguna noticia y poco más…
      Pero si te interesa es @iaybes o intenta con @yaybes que nose si me la han reactivado…ahora lo miro

Publicar un nuevo comentario