Campaña de financiación para el regreso de Boogerman

Boogerman

Mike Stragey y Chris Tremmel creadores originales de Boogerman: A Pick and Flick Adventure, lanzado en Megadrive y Super Nintendo, buscan financiación a través de la plataforma Kickstater para crear la secuela de este gran clásico de 1994.

“Un juego a la vez divertido y asqueroso” así es como siempre lo han definido sus creadores y desde hace varios años han estado planeando su regreso. Boogerman 20th Anniversary: The Video Game necesita 375.000 dólares para ser una realidad y llegando a 400.000 podría dotarse de voces a todos los textos del juego.

Esta secuela pensada para las plataformas Wii U, PS4, PS Vita, Mac y PC, tendría su lanzamiento previsto para noviembre del año que viene y contaría con 18 niveles, 36 áreas de bonus y 6 jefes finales.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar