Campaña de contenidos para el primer trimestre del año de Sleeping Dogs

Square Enix ha desvelado su campaña de contenidos para el primer trimestre del año de Sleeping Dogs, el título desarrollado por United Front Games.

El Año de la Serpiente

El Año de la Serpiente vuelve a unir a Wei Shen con el Departamento de Policía de Hong Kong, para llevar a cabo una serie de nuevas misiones que transcurren poco después del juego principal. Un despiadado culto del final de los tiempos está arraigando en los arrabales de Hong Kong… el Culto de la Serpiente. Empeñados en limpiar la ciudad de sus males, no se puede negociar con ellos en su intento de perseguir su camino hacia la salvación. Con un arsenal de armas, entre las que se incluirán las pistolas de gas lacrimógeno y de descargas eléctricas, nuevos equipamientos y habilidades, Wei se sumergirá en una carrera contrarreloj para llevar a los que profesan este culto ante la justicia antes del Juicio Final.

El Pack Maestros de Cine

El Pack Maestros de Cine incluye tres nuevos equipamientos: el Vigilante Ione, el Guerrero Desconocido y el estilo de Guerrero de Bronce, además de darnos la posibilidad de convertirnos en héroes del kung fu. Este contenido ya se encuentra disponible para descargar.

Pack Wheels of Fury

Pack Wheels of Fury nos adentra en el contrabando de drogas, un gran negocio para las tríadas de Hong Kong y el Dr Tang, un viejo amigo de Wei Shen ha creado este coche para conseguir que el Sun On Yee supere a sus rivales. Equipado con armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente blindaje y armas de fuego para tomar el control del negocio. Apodérate de las calles con una serie de mejoras y añadidos que estarán disponibles tras completar cada misión, hasta conseguir el último supercoche que estará activo tanto para las misiones como para el juego original.

Pack Responsable de la Ley

Pack Responsable de la Ley concede a los jugadores un acceso más completo al equipamiento del departamento de policía, que incluirá dos vestimentas de policía, una nueva arma y cinco vehículos policiales.

El Pack del Rey Mono

El Pack del Rey Mono permite que los jugadores tomen la forma del mítico Sun Wukong (Rey Mono de la mitología China). Gracias a la inmortalidad, Wei podrá blandir a dos manos una poderosa arma contra los demonios del inframundo de Hong Kong. El pack se encuentra ya disponible e incluye su propia arma y vehículo.

Sleeping Dogs ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar