Call of Juarez: Gunslinger ya tiene fecha de lanzamiento

Call of Juarez: Gunslinger

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger el día 22 de mayo. El juego llegará a través de la distribución digital por un precio de 1.200 Microsoft Points en Xbox LIVE y 14,99 euros en PlayStation Network y PC.

Techland vuelve a sus orígenes, homenajeando los cuentos y las leyendas del salvaje oeste, algo que se le da bastante bien. El argumento de Gunslinger nos contará la historia de Silas Greaves, un caza-recompensas implacable que persiguió a los forajidos más conocidos del salvaje oeste, durante una era de mitos y hechos históricos.

El juego utilizará tecnología Cel-shading y hará uso de una jugabilidad rápida, directa y sin demasiadas complicaciones. Sus puntos fuertes: un amplio sistema de habilidades, divertidas mecánicas de apuntado y disparo que ofrecerán momentos espectaculares durante los tiroteos y una narración muy personal.

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario