Call of Duty on line se asocia con Tencent

Call of Duty on line

Activision se ha asociado con la empresa china Tencent, la cual se encargará de prestar el servicio en red de Call of Duty on line, un título “free to play” que ha estado en desarrollo durante dos años y que será lanzado únicamente en China. El título tomará modos de juego de otros títulos pasados de la saga y estarán diseñados para el público chino.

Este juego se monetiza gracias a las ventas dentro del juego, los jugadores podrán comprar equipo, armas y cuenta con una historia original contada a través de una serie de misiones especiales basadas en la serie Modern Warfare.

Tencent es el proveedor de juegos en línea más grande de China y el mes pasado fortaleció sus lazos con occidente gracias a la adquisición de una participación en Epic Games.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 3 de Julio de 2012 a las 18:06 Responder

    Eso parece Yaybes. Creo que en China no habían disfrutado de los CoD hasta ahora. Este Call of Duty On line es únicamente para ellos, un título que parece recoger algunos de los momentos más importantes dentro de la saga y adaptarlos al público chino. Una especie de CoD reciclado pero a la vez personalizado.

Publicar un nuevo comentario