Call of Duty Black Ops 2

Pues parece que la FNAC en primicia ha publicado la fecha de lanzamiento de este juego. Y no es otra que el día 12 de Noviembre de este año.
Parecería una simple estrategia de pre-venta y no esta mal pensada si tenemos en cuenta que el Modern Warfare 3 se estrenó allá por Noviembre pasado. ¿O simplemente es una cagadita del editor del site? En cualquier caso, ahí nos viene una nueva edición de un juego que esperemos sea mejor que los actuales “treses” que dicho sea de paso, tantos cabreos nos han deparado. Por cierto, está aquí mientras dure.

Oferta Call of Duty

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 5 de marzo de 2012 a las 09:49 Responder

    Me gustó la ambientación del primer Black Ops, el conflicto de Vietnam y la Guerra Fría, siempre me parecieron temas muy interesantes pero Black Ops no me llegó mucho. Los CoD los contemplo como juegos muy artificiales y limitados. Se han quedado un poco atrás.

  2. carlangas 5 de marzo de 2012 a las 09:51 Responder

    Pues Rubio, no se tu. A mi el planteamiento del Black Ops no me parecio ni mucho menos malo. Otra cosa es que te canse que se repitan mas que el ajo. Pero reconozco que me divertí bastante con ese. Aunque sigo pensando que la misioncilla esa “chunga” que nos colaron, sobraba. O eso o todo del estilo. Pues si no queda descafeinado…

  3. RUBIO 5 de marzo de 2012 a las 10:19 Responder

    La historia mola y los personajes también pero lo que falla es el motor que mueve todo eso. Me pareció mejor juego el aterior trabajo de Treyarch, CoD: WaW.
    ¿Qué misión chunga?

  4. BladeRunner 5 de marzo de 2012 a las 12:21 Responder

    Estoy contigo Rubio, a mi me gustó mas el WaW. Si a lo que te refieres carlangas es a aquello del aeropuerto que palmaban los civiles gratuitamente, pues si…sobraba ( creo que pasó eso en black ops no? ya me lio )

    En general tienen muy poca clase esta gentuza de Activision. Porque tampoco se que pintaba esa niña que salta por los aires junto a su padre en MW3, no se si os acordais de esa escena….totalmente asquerosa y prescindible, imagino que lo haran para que “hablen de mi, aunque sea bien” y hacer publicidad. Pero desde este foro y con vuestro permiso, me cago en vuestros antepasados muertos,, amigos de Activision, por tener que presenciar semejantes imagenes.
    Saludos!!

  5. RUBIO 5 de marzo de 2012 a las 12:32 Responder

    Lo del aeropuerto era en MW2. No sé a que misión chunga se refiere Carlangas, porque el momento polémico de Black Ops es cuando te cargas a Castro.
    El problema Blade no es incluir esas imágenes, porque la muerte y la tragedia son partes de la vida y los videojuegos deben abarcarlas para ser fieles y creíbles.El problema viene, como tu has dicho, cuando se recrean de manera gratuita únicamente para llamar la atención y crear ese asqueroso revuelo para que la gente diga: ” eh, a ver que nueva burrada se les ocurre esta vez a los de Activision”. Eso es lo lamentable.

  6. carlangas 5 de marzo de 2012 a las 14:58 Responder

    Ummmm pues eso va a ser.. Estoy condenando a este juego por algo que no ha hecho.. Es lo que tiene ser todos iguales, que al final te confundes, aunque no puedo estar mas de acuerdo con Blade. Son completamente innecesarias y/o accesorias, por el simple hecho de crear un morbo que no hace falta…
    Y mira que estamoss jugando a la guerra, y matando sin mirar a quien. Pero incluso en esto deberia haber algún tipo de limite.

    Carlangas.

Publicar un nuevo comentario