Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare y la tecnología del futuro

Nuevo diario de desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare publicado por Activision donde nos vuelven a mostrar cómo será la tecnología que utilizaremos durante el juego. En el anterior video publicado, los creadores comentaban que durante el desarrollo han contado con el asesoramiento de personas especializadas para orientarles a la hora de representar un mundo y un entorno bélico dentro de 40 años y hacerlo de una forma creíble.

En el video se muestran algunas armas y objetos que podremos encontrar en ese hipotético futuro, como por ejemplo una cobertura móvil, la granada de detección de amenaza y el exoesqueleto, una herramienta que potenciará las habilidades del soldado en el campo de batalla. Las secuencias de juego donde se aprecia el uso de este objeto recuerdan mucho a la jugabilidad que ofrece la famosa serie de Crytek, Crysis.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Sledgehammer Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar