Bungie quiere volver a conseguir lo imposible con Destiny

Destiny

Bungie habla sobre las grandes cualidades de su esperado Destiny en un nuevo video. En el, varios miembros del estudio siguen ofreciendo detalles sobre ese fantástico y amplio mundo de ciencia ficción que podremos explorar a nuestro antojo y donde descubriremos uno de sus principales atractivos, la experiencia social de encontrarse con otras personas, otros jugadores que como nosotros estarán explorando esos mundos.

La clase y la raza que elijamos para nuestro personaje condicionará su evolución a lo largo del tiempo, nuestra apariencia servirá para que otros jugadores comprendan e identifiquen rápidamente las aventuras que hemos vivido o los lugares que hemos visitado. Durante el video también se hace referencia al sistema de combate, el juego utilizará un sistema de tres armas, un espacio para la principal, el clásico fusil de asalto, un espacio para un arma especial, aquella que utlizaremos para ocasiones determinadas, por ejemplo la clásica escopeta ideal para las distancias cortas y por último, el espacio pesado, aquella arma pensada para causar una gran cantidad de daño en poco tiempo.

Destiny apuesta firmemente por su gran experiencia cooperativa, los grandes eventos públicos surgirán de forma natural cuando estemos en mitad de una misión, nos invitarán a participar, por ejemplo, en un gran asalto junto a otros jugadores. Podremos unirnos a estos eventos o continuar nuestro propio camino, eso dependerá de nosotros, pero siempre sin interrupciones, sin necesidad de matchmaking.

Bungie quiere llegar a un nuevo nivel en lo que a un juego de acción se refiere, permitiendo a los jugadores que puedan personalizarlo a su gusto y que siempre puedan escoger su propio camino.

Etiquetas Bungie

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario