Bugbear presenta su nuevo juego de coches

Bugbear

Bugbear Entertainment creadores de varios títulos de conducción como FlatOut y Ridge Racer: Unbounted, han presentado su próximo proyecto, un nuevo juego de conducción que recibe el nombre de Next Car Game, un titulo que de momento parece ser provisional.

En la página web, el estudio explica que pretenden volver a sus raíces, ya que era lo que sus fans querían. Durante el breve tráiler podemos ver a varios coches colisionando entre ellos dentro de un derby de demolición.

El juego llegará a PC y a otras plataformas, pero de momento no se han especificado.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Frikis 25 de febrero de 2013 a las 00:44 Responder

    Vuelven a sus orígenes,si es que hay gustos para todos,a mi nunca me han gustado demasiado los juegos de coches con destruction derby,solo para hechar 4 o 5 partidas,mas de eso me aburren muchísimo.

Publicar un nuevo comentario