Brooom Brooom!!! Si te mareas, corre!!

Y es que sólo te falta decir eso si eres el afortunado poseedor de uno de estos cacharros. He de reconocer que yo no me lo compraría. Pero probarlo sería un puntazo. Antiguamente eran enormes, y sólo se lo podían permitir empresas de aeronáutica, equipos de F1 y empresas con un buen potencial económico. Pero ya veis lo que han evolucionado estos simuladores físicos y es que ya los hacen bastante compactos. Aunque por las pegatinas y la velocidad de respuesta que tiene el cacharro, debe consumir electricidad a paladas. Pero quien se preocupa de semejantes detalles cuando se gasta el dinero en estas cosas!

Si alguno lo tiene que se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para catarlo. A ver si se puede aguantar un 24 horas de Lemans ahí subido…

Versiones de diferentes fabricantes…

Esta es la versión para el jardín de casa…. Esta molaría para poner un sofa orejero encima:D


Si además tienes amigos pues para marearles mientras juegas, o ves alguna peli de esas con movimiento. Yo invitaría a Voye a subirse al lao con unos huevos y aceite, para que nos haga mayonesa 😉

El Hexathrill en acción! El que parece mas chulo y moderno de todos.

Carlos dixit.

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 23 de Febrero de 2012 a las 10:31 Responder

    Un juego de naves o de aviones con este aparato debe ser la rehostia!!!. Pero claro, a ver cómo metes eso en una casa, digamos normal, que aquí casi todos somos del pueblo llano, tirando bajo tierra casi…

  2. Lou C. Fer 23 de Febrero de 2012 a las 21:47 Responder

    Pues yo con este trasto seria más feliz que “la Merkel” con un pepino español, creo que jugaría borracho y con publico pá vomitar hacia todos los lados jajajajajaj

  3. RUBIO 24 de Febrero de 2012 a las 09:22 Responder

    No, si no lo he dicho en plan despectivo. Sería todo un lujo tener uno de estos en tu sala de juegos.
    Lo que pasa que es lo que dices tu… te montas con unos cuantos pelotazos encima y puedes poner las paredes como un Picasso.

  4. BladeRunner 26 de Febrero de 2012 a las 22:12 Responder

    jeje Hola Rubio, nada he estado con la familia unos dias, pero volvi para poner orden ( ? ) jeje.
    Por cierto, el BC2 muy guapo tio, pero es que me he liado con el BF3 online , con las tonterias de las estadisticas, etc, y me he viciao….
    Saludos !!!

Publicar un nuevo comentario