Broken Sword: The Serpent’s Curse anunciado para PS Vita

 Broken Sword: The Serpent's Curse

Revolution Software ha confirmado la llegada, a finales de año, de Broken Sword The Serpent’s Curse a PS Vita, PC, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

Esta nueva entrega tuvo una gran aceptación a través de la plataforma Kickstarter. Además de la financiación, una parte fundamental para su desarrollo, los creadores afirman que se ha logrado reunir a una gran comunidad de fans de Broken Sword en torno a este nuevo regreso de la serie.

La historia de Broken Sword The Serpent’s Curse nos pondrá sobre la pista de una pintura robada en una galería de arte de París. Los protagonistas, George y Nico, llevarán a cabo una investigación que les llevará a visitar diferentes escenarios de Europa mientras destapan toda una conspiración.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar