guia zelda breath of the wild, edicion coleccionista, trucos zelda, ayuda, the legend of zelda breath of the wild, nintendo, wii u, nintendo switch, link

Breath of the Wild: Guía oficial edición coleccionista

¡Es peligroso ir solo! Llévate esto

Seguimos perdidos en el lejano y vasto Hyrule, descubriendo poco a poco los secretos que esconden cada uno de sus rincones, que no son pocos precisamente.

Si la memoria no me falla creo que es la primera vez en mi vida que utilizo una guía para disfrutar de un videojuego, pero en esta ocasión me apetecía tener un apoyo extra que sirviera para conocer todas  las posibilidades que ofrece el escenario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta guía es un manual de campo perfecto para no dejarte ni un ápice de terreno por explorar y descubrir todas las posibilidades que encierra el juego

Tanto si buscas una guía para ir paso a paso como si quieres completar la aventura con el apoyo mínimo, este libro ofrece toda la información que necesitas para tu aventura. Predomina la información visual y basta un vistazo rápido a una imagen o un mapa para ver las soluciones a los rompecabezas, las indicaciones hacia tu próximo objetivo y otros elementos. Cualquier duda sobre santuarios, misiones secundarias, objetos, enemigos y otros extras, quedan detalladamente explicados en el para tener un conocimiento óptimo de todo el entorno que te rodea.

Además de toda esta valiosa información (hay muchos detalles que no se explican durante la partida) este libro sirve como un estupendo objeto de colección, presentado en tapa dura con una de las bellas imágenes promocionales estampada en ambas caras. En su interior también podemos encontrar ilustraciones de arte conceptual a todo color y se ha incluido un mapa del juego, que siempre se agradece. Sin duda un bonito recuerdo que complementa un gran videojuego.

 

Comparte este artículo

COBRA

Me gustan los videojuegos que tienen una buena historia que contar. Soy un jugador de acción, adoro los disparos y las explosiones. Si tienes problemas ¡vuélalos por los aires!

Sin comentarios

Comentar